Cita de: BETZA en 16 de Noviembre de 2011, 07:14:37Hola a todos.Ya listo. Espero q mi amigo felipe ortiz sepa aprovecha el examen y demuestre todo su conocimiento.XD. Saludos.Hola, Como ya lo han leído, nuestra amiga BETZA a cedido su premio a nuestro amigo TiammatMX enhorabuena. En breve se le hará llegar el código.Salud OS
Hola a todos.Ya listo. Espero q mi amigo felipe ortiz sepa aprovecha el examen y demuestre todo su conocimiento.XD. Saludos.
Para los usuarios de lazarus tambien hay certificaciones amigos es que soy usuario de sistema operativo linux voy a instalar lazarus solo pregunto? si dan tambien certificaciones en ese programa
¡¡Gracias, Betza!! Un honor inmerecido. Haré que te sientas orgullosa de éste movimiento.Eliseo: Ahora sí, se me cayeron los chones de la impresión.
...buen reto te has tomado
"Reto" es mi tercer nombre...
... por decir que el salmón se come y no es un color. ...
Es que Delphius, acuérdate que los hombres tenemos visión en CGA y las mujeres en UltraVGA HD, por eso la diferencia de apreciación de los colores...
Eso, ¡queremos ver esos cascos hoplitas celestes. Y por las dudas, que alguna de las mujeres me confirme si es el color o no... que todavía no me recupero de la renegada que me provocó una orda de mujeres enojadas del face por decir que el salmón se come y no es un color. Javsolis3 Embarcadero no puede otorgar ninguna certificación de Lázarus porque no les pertenece. Lázarus es un proyecto Open Source llevado a cabo por un grupo independiente denominado Proyecto Lázarus (creo que no posee una Fundación).No te va a resultar complicado, después de todo es Object Pascal, al igual que Delphi. Asi que cualquier material de consulta sobre Delphi te vendrá de pelos.Saludos,
Hola, sólo para saber si ya hicieron su exámen, lo aprobaron, lo reprobaron, o cuando lo piensan hacer, creo que la licencia tiene vigencia de 3 meses.Saludos
Cita de: egostar en 02 de Febrero de 2012, 10:24:34Hola, sólo para saber si ya hicieron su exámen, lo aprobaron, lo reprobaron, o cuando lo piensan hacer, creo que la licencia tiene vigencia de 3 meses.SaludosNo me han contactado, no me han avisado, no nada de nada..., y como no tengo información para contactarlos yo, sigo en limbo...
...el contacto podía haber sido yo mismo, va pues, ya le comento a Andreano para que mande la info...
...ya le comento a Andreano para que mande la info...
Cita de: egostar en 02 de Febrero de 2012, 13:37:03...ya le comento a Andreano para que mande la info... ¿Será que Andreano se olvidó de nosotros?