Ah vaya, un año después, otra alternativa Saludos
...Ah vaya, un año después, otra alternativa ...
... JEDI tienen en su GRID tienen la propiedad AutoWidthColumn y son Open Source...
Cita de: Rolphy Reyes en 03 de Febrero de 2012, 21:08:02... JEDI tienen en su GRID tienen la propiedad AutoWidthColumn y son Open Source...Pero acuérdate que yo tengo PROHIBIDÍSIMO en el trabajo usar componentes de terceros..., tengo que ingeniármelas para cumplir los requerimientos y ésa regla absurda...
Amigo Felipe.MX tuve problemas al implementar tu alternativa, en la linea 19 tienes esto:Código DELPHIdbgRejilla.Columns.Items[iIndcdr].Width := Trunc(Iif(iTmn1 > iTmn2, iTmn1, iTmn2));Es eso correcto? que version utilizas? yo utilizo la version 2007.Saludos.
Cita de: TiammatMX en 03 de Febrero de 2012, 22:08:03Cita de: Rolphy Reyes en 03 de Febrero de 2012, 21:08:02... JEDI tienen en su GRID tienen la propiedad AutoWidthColumn y son Open Source...Pero acuérdate que yo tengo PROHIBIDÍSIMO en el trabajo usar componentes de terceros..., tengo que ingeniármelas para cumplir los requerimientos y ésa regla absurda... Saludos.Sí que es una regla absurda, creo mas bien en controlar los componentes a utilizar.En el trabajo tenemos una cantidad limitada de los componentes de terceros y si se necesitara alguno nuevo se hace un consenso y demás cosas en cuestión.
Bueno, ayer probé tu código y no me funcionó, al final tengo un tremendo hueco, o es que debo asignar el tamaño de cada columna en el Size del campo persistente del DataSet?.Saludos.